Coca Cola / Campaña

En esta premisa se basa toda la nueva campaña de Coca Cola Zero, una comunicación divertida que nos propone probar para saber. Nos alineamos a ella y decidimos aplicarla a un marketing directo dirigido a nuestros influencers, con un desafío tan simple y divertido como probar. 

Proponemos una sugerente caja que llega directamente con una propuesta: Te animás a probar? 

5 botellas de vidrio de  350 ml. de la nueva Coca Cola Sin Azúcar, ediciones limitadas decoradas con stickers ilustrados.

Cinco botellas edición limitada  de Coca - Cola Zero, una para cada día de la semana. Si querés probarlas deberás cumplir el desafío que se encuentra debajo de la botella. En cada hoja se encuentra la dinámica y la explicación para realizar el challenge. 

Los desafíos son pensados con respecto a la rutina y al perfil de cada influencer. Los influencers deberán cumplir con el desafío documentandolo en sus redes sociales. Cada desafío se trata de PROBAR hacer algo nuevo o hacerlo de forma distinta.

 

 

Ficha Técnica:

Dupla Creativa: Guadalupe Candia y Juliano Candia
Equipo Creativo: Guadalupe Candia, Juliano Candia. 
Ilustración: Andrea Cañete
Dirección de Arte: Erasmos Laconich, Claudia Riquelme
Ejecutiva de Cuentas: Paloma Núñez
Dirección de Cuentas: Belén Mendieta
Dirección General Creativa: Milciades Molina