Imparables / branded content

Para conmemorar el Día de la Mujer Paraguaya, con Puma Energy lanzamos “Imparables”, un homenaje para todas las mujeres paraguayas, inspirando en su lucha, resiliencia y coraje. Para este material, nos inspiramos en la corredora oficial del Puma Energy Rally Team, Andrea Lafarja, una paraguaya experta en superar adversidades.

Para producirlo, creamos una instalación con el elemento que Andrea logró domar: la arena. En colaboración con el artista Oscar “Arena” creamos una gran escultura de arena que nos sirvió para mostrar parte de la historia de la mujer paraguaya, como también algunos de los mejores momentos de Andrea Lafarja junto al Puma Energy Rally Team. La realización de toda la instalación tomó una semana completa de trabajo por parte del artista, y fue realizado en un ambiente cerrado y controlado.

El material fue producido por La Aldea, bajo la dirección de Gianmarco “Chiney” Orlando y la locución a cargo de la propia Andrea Lafarja. Este material fue lanzado en las redes sociales de Puma Energy, logrando un gran alcance e impacto entre los seguidores, marcando además un récord de engagement entre todas las publicaciones realizadas por la marca.



Equipo Creativo: Guadalupe Candia, Juliano Candia
Diseñadores: Ángeles Moreno, Rubén Marecos, Renato Chamorro
Dirección de Arte: Erasmo Laconich
Dirección General Creativa: Milciades Molina
Ejecutiva de Cuentas: Yamila Sosa
Dirección de Cuentas: Belén Mendieta
Gerente General: Natalia Salinas
Productora: La Aldea